Actualmente las infecciones hospitalarias son un gran problema para la salud pública y los centros de atención médica en Colombia. La luz ultravioleta es una tecnología mundialmente reconocida y posicionada como el método de desinfección de hospitales más para prevenir infecciones.
Hoy en día muchas bacterias se están volviendo cada vez más resistentes a los antibióticos, lo que hace un ambiente hospitalario tenso y donde necesariamente hacen falta herramienta de desinfección de alto nivel para eliminar la mayoría de patógenos. Un estudio reciente indicó que los equipos de desinfección con radiación onda corta UV son capaces de eliminar los (3) gérmenes más problemáticos a nivel hospitalario mejorando así la limpieza del área de cuidados intensivos.
Cuando las bacterias, los virus y los protozoos se exponen a equipos de desinfección con longitudes de onda germicidas de la luz UV, se destruyen y se vuelven incapaces de reproducirse e infectar.
La desinfección de alto nivel con equipos UV garantiza áreas y superficies 99.9% libres de virus y bacterias.
A diferencia de los métodos químicos usados para la desinfección de hospitales incluyendo la limpieza manual y peróxido de hidrógeno vaporizado, la desinfección de alto nivel con luz UV desinfecta todas las superficies de la habitación que se bañan con la luz, mientras que con otros métodos manuales suelen quedar por fuera alrededor del 50% de las superficies.
Nuestros equipos de desinfección cumplen con los más alto estándares de calidad y son utilizados por las clínicas más importantes del país.
Conoce cómo en EEUU ya aplicada equipos de desinfección con luz UV para la desinfección de hospitales .
Copyright © 2019 UVCLEAN - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Este sitio web utiliza cookies Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies.